Pos me mato

Pos me mato
Niño meme

Todos hemos estado en esa situación en que una persona a la que amas te dice que quiere buscar su espacio y encontrarse a sí misma. Es muy triste toparse con la realidad de que amar a alguien no garantiza que sea recíproco, sin embargo, hay que aceptar que el desamor es una de las mejores fuentes de inspiración para escribir poemas y canciones.

Tú ¿Qué has hecho por desamor?

  • Llorar como nena por 6 meses.
  • Empedarme durante semanas.
  • Deprimirme y tragar helado.
  • Suicidarme.

 

Gabriela Hernández Guerra oriunda de Veracruz no aguantó la idea de no estar con su amado y decidió despedirse de él y todos sus familiares en Facebook:

Gaby
La última publicación de Gaby

Se quitó la vida con una cortina desencadenando una serie de burlas y memes. (¿También cuenta como bullying si la persona no está viva?)

Meme 1
No memes
Colgados
Ya colgué
Muerte
Foto real de la muerte de Gabriela

Al igual que otros casos donde hay chistes de muerte hubo un arduo debate entre los que se burlaban de la muerte de Gaby y los que creen que era una falta de respeto a su recuerdo.

 

Hubo momentos en los que el hashtag #MeMatoComoGabriela se hizo trending topic. 

 

A mi manera de comediante de ver yo estaría encantado de que se hicieran bromas y memes el día que muera, nada me honraría más que eso pero en una persona que no se dedica a hacer reír y cuya muerte provino de una depresión deja a la consideración moral de cada uno.

 

Yo opino que el humor negro es como el sexo anal: no todos lo disfrutan y hay que ser de mente abierta para que no te duela.

 

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que hicieran algún chiste el día de tu muerte?

Compartir